¿Eres Quien Quieres Ser?


En general a las personas adultas nos encanta poner etiquetas y juzgarnos desde ahí. Cuando acabamos de conocer a alguien enseguida queremos saber si es médico, chef, profesor o ama de casa, si le gusta el vino o la cerveza o el agua, si come carne o es vegano, si practica algún deporte o si no hace ejercicio.

Para después juzgar en función de esa etiqueta. Nos dejamos llevar muchas veces por los prejuicios sin darnos cuenta que a través de las etiquetas nos hemos estado limitando o quedando siempre en el mismo lugar.

No somos lo que dice nuestro título universitarios, no somos lo que dice nuestro contrato, no somos lo que refleja nuestra cuenta bancaria, no somos lo que nuestra edad representa . No somos nada de eso y lo somos todo. Somos el cúmulo de todas esas cosas y muchas más. Pero ninguna nos define, porque somos un procesos cambiante, somos movimiento.

Decía Heráclito “En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos]” refiriéndose precisamente a que nuestra naturaleza y la de nuestro contexto es cambiante.

Permitamos que cada nueva experiencia nos lleve a replantear nuestras acciones recordando que siempre existen nuevas posibilidades de pensar, actuar y sentir. Es tu esencia lo que realmente cuenta. Lo que tú ves de ti. Eres en cuanto estás aquí-ahora y te relacionas con los demás.

ENCONTREMOS LO QUE HOY ESTAMOS SIENDO. RETOMEMOS LA BÚSQUEDA HACIA TU PARTICULARIDAD. DELATÉMONOS yo te puedo acompañar


0 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket