• VRF

Tómate Tiempo


Tómate un tiempo para ti: para descansar y volver a empezar con un impulso renovado.

Tómate un tiempo que sea solo para ti, como si se tratase de un refugio personal y pudieses detener las horas del reloj: aunque el mundo continúe con su ritmo cotidiano, date el permiso de hacer una pausa si lo necesitas.

En el camino de la vida, en ocasiones, necesitamos hacer paradas, sentarnos en una orilla y contemplar las vistas. Tómate un tiempo para ti, sin sentir la presión de avanzar a un ritmo determinado.

A veces, vivimos con prisa como si la urgencia fuese la ley de la gravedad de la vida, sin embargo, hacer un alto en el camino es una forma de cuidar de ti porque el cuerpo no es una máquina y la mente tampoco: todos necesitamos descansar y reflexionar sobre el camino recorrido.

Existen situaciones en las que es más urgente todavía, este descanso: al sufrir una decepción sentimental, ante una situación personal delicada.

Es cierto que el tiempo forma parte de la vida, sin embargo, tomarte un tiempo para ti no significa desperdiciarlo: estas pausas son un motor para poner atención al presente. Hacer un alto en mitad de un viaje es una oportunidad fantástica para recuperar el orden de prioridades y poner cada cosa en su punto exacto. Para sentir que los malos ratos, no son un fracaso sino un aprendizaje

Tómate un tiempo para ti


0 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket