• V.R

Sigue Avanzando: encuentra tu balance


Todo mundo hablamos de balance, y me incluyo, pero, ¿es algo sencillo de alcanzar? La verdad es que no, pero lo cierto es que si no empiezas hoy menos lo alcanzaras.

El balance es en realidad esa armonía entre lo que pienso, digo y siento ya que cuando esto no se encuentra alineado la vida suele ser caótica.

¿Como empezar a trabajar para alcanzar ese balance? De acuerdo a lo que he vivido y mi historia de vida es empezar por áreas: vida personales, profesional, deportiva y alimentación, claro que existen muchas más áreas en la vida, cada uno de nosotros tendrá que encontrar cuáles son sus principales cuatro.

No tienes que tener control absoluto sobre un área de tu vida para poder comenzar la otra.

Por ejemplo, si comienzas a cambiar tus hábitos deportivos puedes ir trabajando a la par en tener relaciones personales saludables que te ayuden a crecer y que tú les aportes también a su crecimiento personal.

Lo que sucede es que una vez que estas 4 principales están balanceadas, las demás áreas también se empiezan a armonizar es como un efecto domino. Cuando vas trabajando cada área te darás cuenta de que resultaran mucho más fáciles el resto gracias al recorrido que ya has hecho en las otras

Cuando estás decidid@ a cambiar créeme que todo lo que necesitas empezará a llegar, es simplemente empezar a vibrar en el deseo de ser una mejor versión de uno misma y las personas y cosas adecuadas llegarán, sin embargo, nos toca trabajar para que ese cambio suceda y aprovechar las oportunidades que se te presenten en tu camino .

Da el salto hoy, comienza a identificar qué áreas de tu vida requieren de tu atención y comienza por ahí , si no sabes por dónde empezar pero quieres comenzar te puedo ayudar en tu proceso.


42 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket