• fcohierro

CREE EN TI


Desde pequeña, casi casi de manera automática me acostumbré a poner mi credibilidad, mi valor personal y mi autoestima, en manos de un tercero, de algo o alguien “fuera de mí”.

Hasta que un día me puse a reflexionar y me di cuenta de que aquellas personas que yo considero han realizado grandes hazañas en su vida y han alcanzado sus objetivos cualesquiera que estos fueran, hacían algo distinto a mí, algo tan simple, pero nada fácil, ellos CREÍAN EN ELLOS MISMOS y en lo que querían conseguir, incluso cuando nadie lo hacía.

Claro, es fácil creer en uno mismo cuando todo nos sale bien ¿verdad?, cuando se obtiene un premio, cuando la gente te tiene en estima, consideración, etc., pero cuando estás abajo, recién empezando, tratando de construir un proyecto, y NADIE CREE EN TI… lo más probable es que la gente te desanime, o se burle de ti, o no te tome en serio.

En esos momentos es fácil sentir que nuestra seguridad y nuestra sensación de bienestar son amenazadas. Pero justo ahí toca CREER EN TI…

Como lo mencioné antes, es algo tan simple, pero nada fácil. Sin embargo, algo que me ha ayudado para CREER EN MI… es a no tomarme seriamente todas las críticas. Ahora lo que hago primero es analizar la verdad que encierran y de ahí tomar una enseñanza, si no es así simplemente lo trato de dejar ir, no vale la pena menospreciarse por un comentario que seguramente es de mala fe.

No construyamos nuestra vida en base a los demás, sino en función de uno mismo: de lo que UNO cree, siente, opina, reflexiona...

¡Apréciate! ¡Cree más en ti!


56 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket