Ahora es Tu Turno...


¿No es ya bastante complicado tener que lidiar y enfrentarse diariamente con todo lo exterior (trabajo, amigos, familia, pareja…)? Parece que muchas veces NO es suficiente y a veces conforme va pasando el tiempo y sin darnos cuenta nos convertimos en nuestro propio dictador:

Pensando constantemente en que tenemos que ser los mejores amigos-hijos-amantes-esposos-…, además de entrenar todos los días (o casi todos), tener que comer sano (¡evita los postres por favor!), tener una buena titulación para demostrar (¿a quién?) que valemos, tener un cuerpo que cumpla un canon social, lucir impecables y nunca, nunca, nunca parecer cansados, debo prohibirme determinadas cosas… que si aquí y allá, que si arriba o abajo, que si esto y no lo otro y lo demás… ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

¡Qué agobio!

Y así todo el día… pero por qué lo tengo tan incorporado a mi rutina al grado de no darme cuenta. Creo que tiene que ver con el escuchar constantemente “cede”, “renuncia”, “elije qué batallas pelear” y aunque no se trata de ser egoísta, tampoco de priorizar las demandas de los demás.

La felicidad no está en la renuncia... es por eso que desde hoy me reto a romper este hábito de ser mi propio dictador y al menos, en algún momento del día, elegiré lo que yo quiero.

En el intento de encontrar una actitud más amable y honesta NO para el otro, para Mí.

#Aceptación #insideatherapistlife #psicología #Vida #mujer #renuncia #coaching

0 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket