Cierre de Año, se Trata de...


Penúltima semana del año en donde normalmente siento melancolía. Mi sentir no es como terminar una semana, un mes o una estación; son trescientos sesenta y cinco días que se van en bloque para pasar a formar parte del pasado.

La verdad no es que me ponga a pensar los domingos por la noche en todo lo que he hecho desde el lunes, en si he logrado los objetivos que me había marcado, si he sido feliz, si ha mejorado como persona... Pero cuando un año llega a su fin, sale mi lado más reflexivo sobre el camino que he tomado en los últimos once meses.

Pienso en cómo ha sido el año para mí, en lo que ha ocurrido, en las vivencias, en lo que se queda atrás o en las cosas que se han quedado pendientes, en las experiencias negativas, no suelo lamentarme de esas, más bien intento sacar el mayor aprendizaje posible.

También pienso en los futuros proyectos, que de esos nunca faltan y mi lista cada día va en aumento y me doy cuenta que cada 31 de diciembre pido tener un mejor año… ¿Por qué no?

Estoy tan acostumbrada a pedir eso que muchas veces es automático. Pero hoy en esta reflexión me doy cuenta que no se trata del año que termina y del que empieza, ni siquiera se trata del tiempo.

Se trata de mí, de mis emociones, mis necesidades, mi felicidad, mis miedos, mis debilidades y mis fortalezas, de lo que me da amor.

Así que el año que viene… que venga. ¡De todas formas va a venir!, y en vez de pedir que sea mejor año voy a recordar que se trata de MÍ y no del año que éste sea mejor.

#vida #insideatherapistlife #añonuevo #año #nuevo #vidassimples #personas #terapia #terapeuta #mí

44 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket