No Seas Tu Plan B


Nada nuevo bajo el sol. A la gente le gusta opinar, juzgar y proyectar su vida y experiencias en uno. Creen que sus límites son los de uno, que el camino que ellos tomaron fue el mejor y que lo demás es desviarse.

A menudo estas personas incluso nos pueden hacer sentir que valemos menos y que no somos suficientemente buenos, pero, ¿quién lo es? Para mí no es quien eres, es quien vas a ser. Dice más de una persona dónde va que dónde está o de dónde viene.

Apostar por nuestros sueños implica grandes momentos de soledad en los que gente que debiera estar a nuestro lado empujando no lo está. Y es muy doloroso: ¿cómo explicarles que el éxito de una persona no es una cuenta de resultados que se mida en cuanto ganas, qué tienes o cuánta gente te conoce? ¿Cómo explicarles que lo que haces te gusta tanto que no quieres ponerlo en un segundo plano de nada? ¿Cómo les explicas que aunque no te apoyen no vas a cambiar de rumbo?

Muchas veces estas preguntas en el fondo son preocupaciones comprensibles: cómo vas a mantenerte, cómo vas a comer de eso… y son válidas pero confía en esa voz interior que te dice que es posible y trabaja poco a poco; no vivas esperando que vean lo grande que eres, vive intentando ser grande, que ya lo verán; ten la humildad de saber que tal vez no puedas llenar una plaza y cantar delante de diez mil personas, pero seguro que puedes cantar mil veces delante de diez.

El trabajo es una de las partes más importantes de nuestra vida. La cuestión es si te elige él a ti o tú a él, si manda en ti el miedo y la seguridad o tu ambición, si tus decisiones las tomas desde el miedo - desde el amor o incluso desde ambas.

#plan #vidassimples #trabajo #insideatherapistlife #psicología #terapia

78 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket