¿Te acuerdas de aquel día…?


La amistad para mí es algo tan importante, de verdad, no sé para ustedes y si a ustedes no les importa tanto les digo que vayan cambiando de opinión.

La amistad es un afecto personal y desinteresado, pero la amistad va más allá de eso. Tradicionalmente se ha buscado el secreto de la felicidad en la salud, el dinero, el amor, la juventud… ¡pero realmente ninguno de estos factores por sí mismos traen la felicidad! Las investigaciones, sin embargo, han acabado encontrando un factor que sí se relaciona muy directamente con la felicidad: la amistad.

Esto es así porque la base de la felicidad y el bienestar son los lazos afectivos que nos unen a otras personas. El ser humano es sin duda un ser social y en este contexto el poder de la amistad es enorme.

Los amigos son parte de nuestros sueños, de nuestros anhelos, de nuestras ilusiones.

Una parte importante, es el tiempo que pasamos con nuestros amigos, esas horas de largas fiestas, cenas y vinos. Porque ahí también se intercambian muchas cosas sinceras y profundas. En medio de tanta risa y tanta broma, incluso de alguna que otra discusión, se establece ese lazo.

Lazo que si cuidamos y alimentamos probablemente acabe siendo indestructible.

Así que no dejemos que esos lazos creados se diluyan con la vida y poco a poco nos vayamos olvidando unos de otros, justificándonos con la idea de que “así es la vida”.

Yo hoy me niego a que la vida “sea así”, porque al fin y al cabo, el cómo sea la vida depende en gran parte de nosotros.

Amig@…

Tengo que contarte lo que me ha pasado…

-¿Estás bien?

Cómo nos reímos ayer…

-Anímate, ¡tú eres grande!

¿Organizamos un viaje?

-Tú ya me entiendes…


12 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket