¿Dónde está eso que tanto deseamos tener?


A lo largo de los años me he dado cuenta de lo importantes que son esas pequeñas cosas que están a nuestro alrededor y por momentos pasamos desapercibidas.

John Lennon dijo que ”la vida es eso que nos ocurre mientras estamos haciendo otros planes”, y es cierto.

Es hora de darnos cuenta y de aprender a valorar en el presente todo lo que ocurre. De nada sirve llorar por lo que dejamos ir, por lo que no hicimos, por lo que no le dimos importancia: ya no está.

La vida es como una película en donde nosotros somos los protagonistas y la cual no puede regresarse, ni modificarse. Las escenas quedan grabadas y no hay forma de eliminar los trozos de la cinta que no nos gustan, ni podemos regrabarla, ni siquiera podemos detenerla en los buenos momentos, solo está la posibilidad de continuar filmando. Recordando que cada escena es única e irrepetible.

Si quitamos el “automático” posiblemente descubramos que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida no tiene nada de pequeño, ni de simple, pues cuando tomes conciencia plena de todo eso que SOMOS y sentimos descubriremos que no se trata de TENER sino de SER.

Dejar de pensar estás en el universo, sino sentirte parte de él. Solo tenemos una oportunidad así que ¿Empezamos ya, no?


10 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket