• V.R

¿Qué puede ser vida de pareja?


Pero, ¡qué estoy diciendo!, ¿definir la vida en pareja?, ¿cómo describir algo tan complejo? Algunos genios poetas con su magnífico don pudieron haberlo definido, y yo con mi saber espero quizá no definirlo por el momento. Ya que considero hay tantas definiciones como parejas que lo viven.

Las relaciones de pareja a lo largo de la historia han ido cambiando y actualmente la información es vasta, así como los autores que han hablado en torno al tema, pero es posible que debido a su propia subjetividad que no se puede hablar de un resultado final o de una teoría que explique el fenómeno en su totalidad puesto que refleja precisamente la propia complejidad humana.

Es por ello que debido a los cambios y modificaciones tanto laborales, profesionales y personales que viven las parejas en los momentos actuales, que considero importante identificar y poner en práctica estrategias que permitan el crecimiento y mantenimiento de las relaciones de pareja, por medio de indagar sobre la forma en que algunos factores, como el desarrollo personal, la cultura, las creencias y la actividad laboral influyen dentro del proceso de la relación.

La vida en pareja es en definitiva es una relación en construcción, nunca la obra está totalmente lista. Cada pareja tiene su identidad y muchas veces son muy pocos los elementos coincidentes con otras parejas

¿y tú como la defines?


5 vistas

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket