ACOMPAÑAMIENTO POSPARTO

Cuando nace un bebé, nace una madre. Después del parto, empieza aquello por lo que muchas mujeres no estamos realmente preparadas: la crianza. 

Muchas veces nunca hemos cargado un bebé, quizás hemos visto amamantar, pero nunca lo hemos experimentado. Sin embargo nos tenemos que adaptar a este nuevo papel, pero a menudo puede ser duro: por el cansancio, los cambios hormonales, por las dudas;  las sensaciones extrañas, desconocidas y contradictorias. Vivencias que  en ocasiones rompen las expectativas.

Además, nos encontramos con un nuevo ser, nuestro bebé que necesita tiempo, paciencia, mucha intimidad y una dedicación. 

Con  este espacio lo que pretendo es abrir un espacio en el  posparto, para que tú como mamá  te sientas acompañada, tengas a alguien que te escuche, alguien con quien hablar cuando muy probablemente más lo necesites. Alguien que te acompañe con aquello que necesites.

El acompañamiento también busca detectar los medios que se encuentran  al alcance de la nueva familia para que las necesidades que surjan se satisfagan desde el respeto, amor, libertad y con límites.

 

ESTE ACOMPAÑAMIENTO PUEDE SER PRESENCIAL O EN LINEA

DIRECCIÓN

Millet, Col. Extremadura Insurgentes, Ciudad de México. Junto al parque hundido

 

 

CONTACTO

Terapeuta Vanessa Ramos

        55.43.65.66.66

 

terapeutavanessaramos@gmail.com 

vanessaterapeuta.com

© 2019 By Rocket